Herido por el disparo de una escopeta de perdigones en Ponteareas

El hombre, de unos 76 años, fue trasladado a Vigo tras recibir el impacto del arma cargada con perdigones

14.09.2016 | 10:03

Un septuagenario ha sido evacuado a un centro hospitalario de Vigo tras resultar herido en la tarde del martes por un disparo con una escopeta de perdigones en el municipio de Pontereas (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el septuagenario acudió al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad de Ponteareas a causa de una herida provocada por un arma.

De hecho, según han explicado los médicos del servicio de urgencias, el hombre recibió un disparo con una escopeta de perdigones, han señalado las mismas fuentes.

La alerta saltó en el 112 Galicia apenas unos minutos antes de las 19,00 horas del martes, tras lo que el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil.

Además, tras el aviso del PAC, el 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al herido, M.F.V., de unos 76 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine