CONDADO PARADANTA

Covelo organiza una jornada de voluntariado para la limpieza del río de Ponte Piñeiros

Tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en turnos de mañana y de tarde

07.09.2016 | 01:53

El Concello de Covelo organizará, el próximo sábado, 10 de septiembre, una jornada de voluntariado destinada a desarrollar labores de limpieza del río de Ponte Piñeiros. Desde el consistorio explican que los trabajos consistirán en "labores de voluntariado ambiental en la limpieza del cauce y del entorno del camino a la Ermida en el lugar de Ponte Piñeiros que resultó muy afectado por las crecidas de este invierno".

Las acometidas se llevarán a cabo en dos turnos. Por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Al finalizar el turno de mañana, se ofrecerá una comida "tipo picnic" a los voluntarios y voluntarias.

Según confirma el Concello, "aunque los trabajos a realizar no entrañan riesgos, es necesario darse de alta en el Programa de Voluntariado de Covelo, dependiente del departamento de Servicios Sociales del Concello". Todas las personas interesadas tienen hasta el próximo 9 de septiembre, inclusive, para efectuar esta inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine