19 de mayo de 2016
19.05.2016
VAL MIÑOR

El Museo de la Navegación convoca un concurso de cortos grabados con móvil o tablet

19.05.2016 | 01:50

Tras celebrarse ayer el Día Internacional de los Museos, la baionesa Casa de la Navegación conmemora la fecha con la convocatoria de un concurso titulado "Baiona paisaje en el móvil". Se trata de un certamen de mini cortos grabados con teléfonos o tablets sobre los paisajes culturales locales con duración máxima de 30 segundos y sin sonido.

Cualquier persona mayor de 14 años podrá enviar sus imágenes al mail casa.navegacion@baiona.org con la referencia "Museo y Paisajes Culturales" y los datos personales. Los vídeos serán colgados en el perfil de Facebook del museo para que el público los vote.

El autor del trabajo más votado se llevará un teléfono móvil, el del segundo clasificado ganará una comida en el Talaso Atlántico con acceso al circuito termal, y el del tercero, un viaje para dos personas a las Islas Cíes y una degustación de tapas.

Los interesados deben remitir sus cortos antes del día 11 de junio y los ganadores se conocerán en un acto de entrega de premios previsto el 24 de junio en el auditorio del museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine