LOURIÑA

Manuel Carrera descarta una moción de censura y niega reuniones con el PP

"El gobierno sigue trabajando con intensidad, cada uno con sus competencias", asegura

06.05.2016 | 02:08
Manuel Carrera y Eva García de la Torre, ayer, durante un acto celebrado en la delegación de Educación. // Rafa Vázquez

El portavoz del partido independiente UDDL y teniente de alcalde de Porriño, Manuel Carrera, negó ayer reuniones con el PP para presentar una moción de censura en la localidad.

El teniente de alcalde aseguró que le habían llamado personas preocupadas por rumores que él considera intencionados y que le sitúan presentando una moción de censura con el PP, partido al que pertenecía, para sentar de nuevo en la alcaldía al exalcalde Nelson Santos, algo que ve inaceptable.

"No hubo ninguna reunión con Alfonso Rueda ni se va a presentar ninguna moción de censura, el gobierno local está trabajando con total normalidad", aseguró el teniente de alcalde.

Así mismo dijo que mantiene todas las competencias en el actual gobierno que se contemplan en el pacto.

Las declaraciones fueron realizadas por el presidente de UDDL después de que acudiese con la alcaldesa a firmar un convenio para la realización de obras con el conselleiro de Educación y Cultura en Pontevedra, y que supone una inversión de 57.000 euros en Porriño.

"Además del miércoles estuvimos trabajando toda la tarde en planes de empleo, remate de presupuestos, gestiones para realización de proyectos en Diputación y Xunta, subvenciones y obras muy importantes para el Ayuntamiento", asegura.

"A pesar de lo que se intenta hacer ver, el gobierno goza de buena salud, aunque es normal que tengamos diferentes pareceres en algunas cosas", añadió.

En relación a que su partido es de centro derecha y gobierna con el PSOE, afirmó que se siente bien y que si en algún momento se diesen las circunstancias para presentar una moción de censura con el PP, tendrían que existir motivos de peso "y la alcaldesa sería la primera en saberlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine