REDONDELA

La Fundación Rivero Alonso desarrollará actividades educativas en Pazos

La programación se desarrollará en la biblioteca

20.04.2016 | 02:12
Andrés Iglesias y Gracia María Regojo, en la firma del convenio. // FdV

La Fundación Filomena Rivero Alonso y el Concello de Pazos de Borbén han acordado un convenio de colaboración para desarrollar de forma conjunta actividades de carácter formativo, educativo, cultural y social dirigidas a todos los públicos. La firma del acuerdo se produjo en el Ayuntamiento, donde el alcalde, Andrés Iglesias, recibió a la presidenta de la fundación, Gracia María Regojo Bacardí.

Para este convenio, el Concello cederá gratuitamente sus instalaciones a la fundación y asumirá los costes de la contratación de personal, hasta un máximo de 600 euros, para la realización de las actividades programadas conjuntamente.

El acuerdo tiene carácter anual, aunque los responsables de las dos instituciones declararon su intención de mantener esta colaboración durante los próximos años y seguir trabajando para contribuir y satisfacer las necesidades culturales de los vecinos.

Al término del acto de la firma, el alcalde acompañó a la presidenta a ver las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en la antigua Casa Consistorial de Pazos, donde se desarrollarán gran parte de las actividades. Allí pudo comprobar las actividades que realiza diariamente la biblioteca como las iniciativas de animación a la lectura, cursos de formación ciudadana y ciclos formativos, entre otros, con el objetivo de fidelizar a los lectores del municipio y ampliar el número de usuarios de la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine