BAIXO MIÑO

El Baixo Miño estrena una guía "on line" con 150 destinos en su propio portal turístico

Desde una tableta o móvil se puede acceder a la información de forma interactiva

27.03.2016 | 03:10

La Mancomunidad Intermunicipal del Baixo Miño ha estrenado en Semana Santa una herramienta turística "on line" orientada a todas aquellas personas que eligen la comarca para pasar sus días de descanso y vacaciones.

Ofrece información de forma interactiva. Para esta primera versión se han geoposicionado con tecnología GPS más de 150 puntos turísticos de interés y se prevé que vaya ampliándose la lista de cara a la campaña turística de verano.

Los usuarios tienen la posibilidad de llegar a los lugares que desean visitar siguiendo las indicaciones a través de su teléfono móvil o tablet. Para ello se ha desarrollado un mapa de los municipios de Tui, Tomiño, O Rosal, A Guarda y Oia, que conforman la Mancomunidade, con los 150 puntos de interés. El mapa está enlazado a aplicaciones muy conocidas como Google Maps o Google Earth. Sólo es preciso elegir el destino para obtener las indicaciones necesarias para llegar hasta él, haciendo uso de un smartphone o tablet.

Para dar a conocer este portal la Mancomunidade ha distribuido por los cinco municipios unos flyers con un código QR que da acceso al sitio web. También se puede acceder de manera tradicional en baixomino.com.

Esta iniciativa supone una apuesta por el uso de estas nuevas tecnologías en el sector del turismo, facilitando a los visitantes la visita a los lugares más interesantes de la comarca, teniendo en cuenta que el protagonismo de las nuevas tecnologías continúa en alza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine