REDONDELA

La Guardia Civil arresta a los dos supuestos autores del robo en una casa de Fornelos

Los asaltantes entraron en la vivienda al romper una ventana y se llevaron diversos efectos

20.01.2016 | 02:11

La Guardia Civil detuvo a dos personas acusadas de un supuesto robo con fuerza en una vivienda del municipio de Fornelos de Montes.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 cuando el propietario denunció que unos desconocidos accedieron a su casa después de romper el cristal de una de la ventana, y de su interior sustrajeron diversos efectos como un televisor, una minicadena de música y loza, así como unos hierros que había en la finca anexa a la vivienda. Los miembros de puesto de la Guardia Civil de Fornelos abrieron una investigación de este acto delictivo y el pasado lunes se procedió a la detención de J.R.G., de 34 años de edad y vecino de Soutomaior, y de RJ.M.G., de 41 y con domicilio en Redondela, como supuestos autores del robo denunciado.

Los detenidos, que cuentan con amplios antecedentes policiales, tendrán que presentarse en el Juzgado de Instrucción número Uno de Redondela, donde fueron entregadas las diligencias instruidas, cuando para ello sean requeridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine