LOURIÑA

La lluvia provoca la caída de un muro en la parroquia de Mosende

No hubo que lamentar daños personales - El Concello vuelca sus efectivos de Vías y Obras y Protección Civil en resolver incidencias

08.01.2016 | 04:55

La lluvia intensa provocó en la madrugada de ayer el derrumbamiento de un muro de bloques en el barrio de A Costeira en la parroquia porriñesa de Mosende.

El muro de contención que da a una carretera local se derrumbó sobre el asfalto sin que en ese momento ningún usuario estuviese en el lugar, y por lo tanto no hay que lamentar ningún tipo de daño personal.

En la cercana parroquia de Pontellas, barrio de San Campio, las lluvias provocaron el hundimiento de un carril de un vial local, también sin heridos.

El teniente de alcalde y concejal de Vías Obras, Manuel Carrera, indicó ayer que los numerosos incidentes en Porriño fueron "propios de una alerta naranja por lluvias" y destacó que todos los equipos de Vías y Obras y Protección Civil estuvieron volcados en resolver las contingencias que se fueron produciendo.

Destaca algunas pequeñas inundaciones, roturas de alcantarillas por la presión del agua, algunos arboles de poca envergadura caídos (uno de ellos sobre un tendido eléctrico) y algún accidente de trafico de poca entidad en carreteras locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine