REDONDELA

Los empresarios redondelanos colaboran en una campaña de Cáritas de promoción del empleo

16.12.2015 | 02:39

El servicio de acogida, orientación y formación para el empleo de Cáritas Diocesana de Tui-Vigo, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Redondela, presentará hoy a las 20.30 horas la campaña "Cáritas es empleo, Cáritas es confianza" en un acto que se celebrará en el Centro Recreativo de Redondela.

La jornada incluye una ponencia sobre las bonificaciones en la contratación de trabajadores, que impartirá Ismael Rego, coordinador del Observatorio de las Ocupaciones de la Dirección Provincial del SEPE.

La campaña estará presentada por el secretario general de Cáritas Diocesana de Tui-Vigo, José Antonio García, y por la orientadora laboral del programa de empleo de esta organización benéfica, Rita Jiménez.

La campaña pretende que cuando un empresario necesite trabajadores se cuente con esta asociación como una opción más para seleccionar a las personas de confianza perfectas para el puesto laboral que se requiera. El acceso al acto es libre aunque se solicita a los interesados que confirmen su asistencia en correo aer@empresasredondela.com o en los teléfonos 986404012 y 658592332.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine