CONDADO PARADANTA

La villa del Tea acomete mejoras urgentes para mejorar el campo de Pardellas

06.12.2015 | 03:26

El Ayuntamiento de Ponteareas acometerá, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, trabajos de mejora en el campo de hierba natural del Estadio Municipal de Pardellas. El césped de esta instalación presenta varias irregularidades en el terreno desde hace muchos años, dificultando la práctica deportiva en diversos puntos del mismo.

Los trabajos comenzarán el mañana lunes, 7 de diciembre, y tendrán una duración estimada de 1 mes, coincidiendo con las fechas navideñas, en las que siempre se registra menos actividad.

La Sociedad Deportiva Juvenil, mientras tanto, jugará sus partidos como local en el campo de hierba artificial anexo, el Alfredo Bautista Alconero-Rey. El Ayuntamiento espera que el estado del césped esté en mejores condiciones en el mes de enero, una vez se reanude la competición de liga, según informó la institución local a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine