LOURIÑA

La carretera de Puxeiros a O Rebullón tendrá tres pasos de peatones elevados

En el vial se invierten 300.000 euros aportados por la Diputación

12.11.2015 | 02:10
Arévalo, Méndez y Alonso, junto al técnico de Diputación. // D.P.

El vial que une Puxeiros con O Rebullón, y que esta siendo mejorado, incluye tres pasos de peatones sobre elevados como medida de seguridad.

Las obras de este vial propiedad de la Diputación de Pontevedra consisten en la rehabilitación superficial del firme con una nueva capa de rodadura de asfalto, instalación de señalización vertical, pintado de señalización horizontal o marcas viales, y acometida de sistemas reductores de velocidad, entre ellos los tres pasos de peatones en relevo de los existentes.

Estos pasos se construyen con una altura de diez centímetros, una longitud de la zona elevada de cuatro metros y una longitud de las rampas de un metro.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, junto con un técnico de la Diputación, el concejal de Vías y Obras mosense, Luis Alonso, y el teniente alcalde, Alberto Méndez, visitó esta obra de mejora de la seguridad viaria subvencionada por la administración provincial y con un presupuesto total de cerca de 300.000 euros.

Estos trabajos se acometen al amparo del Plan Urgente de Mantenimiento de Servicios e Infraestructuras Municipales (PUSIM) 2014. El ámbito de actuación comprende la totalidad de la carretera, con una longitud aproximada de 805 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine