REDONDELA

La Asociación de Empresarios firma un convenio de colaboración con BBVA

El acuerdo facilita un amplio abanico de productos y servicios financieros a los socios

10.11.2015 | 02:47

La Asociación de Comerciantes de Redondela y la entidad financiera BBVA han firmado un acuerdo de colaboración financiera que pone a disposición de los asociados un amplio conjunto de productos y servicios con numerosas ventajas. Con este acuerdo, se reafirma el compromiso de la firma bancaria con el pequeño comercio local.

A través de este convenio, BBVA pone a disposición de todos los asociados un completo abanico de servicios financieros para apoyar sus necesidades profesionales, con la finalidad de impulsar la actividad y el desarrollo del comercio de la localidad. "La firma de esta colaboración responde al propósito de BBVA de fortalecer el ecosistema empresarial, que se une a nuestro firme compromiso con el pequeño empresario local, y busca potenciar la competitividad de todos los miembros de la asociación", afirma la directora de la oficina redondelana, María Victoria Boo. Entre las ventajas financieras que este acuerdo brinda a los asociados destacan la financiación para los clientes, el servicio DCC, las tarjetas de empresa y los seguros, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine