BAIXO MIÑO

Unimiño organiza rutas por los atractivos turísticos de la comarca este fin de semana

La iniciativa oferta diversas opciones

23.10.2015 | 02:09

La experiencia "ECOTUR", organizada por Unimiño, ofrece la oportunidad, mañana sábado, de conocer paisajes y rutas en los municipios del Baixo Miño.

Una de las opciones es una ruta por las cetáreas y puerto de A Guarda, acompañada de una ruta ambiental en kayak por el río Miño, visita guiada al Pazo Valdomiño (Tomiño) y otra a los molinos de Folón y Picón (O Rosal). La segunda oferta es una visita guiada al castillo de Santa Cruz y al Museo do Mar de A Guarda, que se combina con una visita al "Aquamuseu" de Vila Nova de Cerveira (Portugal) y al fuerte de San Lorenzo y paseo fluvial de Goián (Tomiño), además de una visita a los petróglifos de Ghorghalado y a la Casa de Oficios de O Rosal. A ello se suma una travesía en ferry por el río Miño y la visita al Centro de Interpretación de la serra d'Arga, en Caminha. La última opción es una ruta por la senda de pescadores del río Miño, recorrido por la Serra d'Arga, visita al taller de trajes tradicionales en Caminha y travesía en ferry.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine