VAL MIÑOR

Carlos Méixome deja la dirección del Instituto de Estudos Miñoranos tras 16 años

Xulián Maure lo sustituirá al encabezar la única candidatura a las elecciones de hoy

23.10.2015 | 02:09

El escritor y profesor Carlos Méixome Quinteiro dejará hoy el cargo de director del Instituto de Estudos Miñoranos 16 años después de su fundación. Los socios del colectivo cultural elegirán esta tarde a las 20.30 en el aula de cultura Ponte de Rosas de Gondomar la nueva directiva.

El también escritor, editor y profesor de la Universidade de Vigo Xulián Maure tomará el relevo al encabezar la única candidatura presentada, en la que figuran integrantes de la actual. El arqueólogo Xosé Lois Vilar será el vicedirector, el diplomado en Empresariales Marcos Buceta ocupará el cargo de tesorero y la escritora María Lemos Cerqueira, el de secretaria. Como vocales, figurarán Bruno Centelles, Antonio Soliño, Alfonso Posada, Xilberte Manso, Pablo Casal, José Antonio viña, Xosé Ramón García, Miguel Anxo Mouriño, Juan Chamorro, Anxo Rodríguez Lemos y Jesús Rodríguez Diéguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine