El grupo popular de Porriño emitió una nota de prensa para "mostrar su estupor" por el poco público -tres personas- en un concierto de una banda de música. Aunque afirman que el concierto había sido aplazado en base a las adversas previsiones meteorológicas critican que este aplazamiento "no se dio a conocer en ningún momento y a través de ninguno de los canales de comunicación".

"Finalmente, el recital a cargo de las arcas municipales, se celebraría para tres únicos espectadores que, casualmente se encontraban en las instalaciones", afirman los populares.

Raúl Francés, responsable de las fiestas, considera que el concierto estaba previsto para otro día, y afirma que en su conjunto los conciertos, sobre todo los de las bandas, tuvieron más público que nunca. "El PP intentó torpedear las fiestas y no fue capaz de conseguirlo y ahora se apoyan en un único acto fallido, por culpa de obligados cambios de fecha y lugar, en el mismo día por la climatología".

Recuerda que con la innovación de una carpa en el centro de la villa, aumentó el número de asistentes a los actos y la comodidad de artistas y público. Anima al grupo del PP "a que se sume a las fiestas".