REDONDELA

Redondela amplía la red de saneamiento en Trasmañó para conectar 70 viviendas

La actuación incluye la mejora del abastecimiento, cuya tubería principal se encontraba sin uso desde hace años - La inversión es de 60.000 euros

10.10.2015 | 02:09
El alcalde y la edil de Vías y Obras observan las obras en Trasmañó.

El gobierno local de Redondela inició en los últimos días las obras de ampliación de la red de saneamiento en la parroquia de San Vicente de Trasmañó. La actuación dispone de un presupuesto de 60.000 euros y consisten en la ejecución de setenta acometidas de saneamiento para dar servicio a las viviendas que aún se encontraban sin conexión a pesar de existir el colector.

La concejala de Vías y Obras, María José Barciela, señala que esta obra resuelve una necesidad que venían reclamando desde hace muchos años los residentes en estas viviendas. "Con esta obra conseguimos llegar a bastantes viviendas e iremos intentado ampliar a todas las parroquias para completar el saneamiento que es una demanda y una necesidad muy importante en casi todas ellas", afirma la edil.

Con la obra que está en marcha también se consiguió llevar el abastecimiento de agua a algunas viviendas. Las tuberías para este abastecimiento se encontraban ya instaladas desde hace años en la parroquia pero inutilizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine