Porriño acoge un evento de aeromodelismo internacional

23.09.2015 | 02:14
Prueba de aeromodelismo en Porriño. // D.P.

La localidad de Porriño acoge este fin de semana un Encuentro Internacional de Aeromodelismo organizado por el Club Furaventos y dentro del programa de las Fiestas del Cristo.

Según explicó ayer Gerardo Martínez, director del Evento, "como suele ser habitual contaremos con la presencia de pilotos de renombre, de nuestro país y de países vecinos, con previsión de asistencia al mismo de un número importante de aeromodelos de última generación".

La idea principal de este evento, es la promoción y el acercamiento del deporte aéreo de no competición, dentro de un club Federado, donde se divulga y promociona el deporte aéreo.

Así habrá una zona de exposición, simuladores de vuelo y volaran modelos de diferentes especialidades a cargo de los pilotos mas experimentados que acudan. "Furaventos toma la decisión de retomar este evento, ya que en años anteriores no se realizaba por diferentes motivos", explica Martínez. Tutelan el encuentro la Real Federación Aeronáutica Española y CTNA (Comisión técnica Nacional de aeromodelismo) y colaboran Concello do Porriño y secretaria xeral para o Deporte de la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine