VAL MIÑOR

El segundo banco de potencia de vehículos de Galicia se instalará en Porto do Molle

14.09.2015 | 04:34

El parque empresarial Porto do Molle albergará en sus terrenos el segundo banco de potencia de toda Galicia. Se trata de un sistema tecnológico para medir la fuerza de los vehículos tras reprogramar sus centralitas y el único existente hasta ahora se ubica en Padrón. La empresa Inversiones Vigo Real lo incluirá entre sus servicios de taller, tienda de recambios y venta de vehículos seminuevos.

El Concello de Nigrán ha otorgado licencia a esta compañía para construir una nave en una parcela de 1.400 metros cuadrados con una inversión próxima al millón de euros en un plazo de un año.

Tres socios, uno de ellos nigranense, están al frente del proyecto que contará inicialmente con 6 empleados y que baraja el nombre comercial de PdM para poner en marcha la actividad. Para los impulsores de la iniciativa, la instalación prevista de la estación de inspección técnica de vehículos es un "aliciente". "Porto do Molle es un emplazamiento ideal para nosotros, ya que reúne gran cantidad de empresas y tendrá una ITV", explica Enrique Beiro, uno de los integrantes de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine