Un total de cinco personas heridas (dos de ellas vecinas de Gondomar) es el balance del accidente ocurrido sobre las 17 horas de ayer en la carretera PO-552, en Forcadela (Tomiño). Los heridos son ocupantes de los dos turismos que colisionaron frontalmente, ambos de marca Citroën y modelo C4. No fue necesaria la excarcelación de las víctimas, que fueron trasladadas a centros hospitalarios de Vigo por ambulancias de Urgencias sanitarias del 061. En el operativo participaron efectivos del GES de A Guarda.

Salceda implanta el servicio "Liña Verde" de consultas e incidencias

El Concello de Salceda de Caselas pone en marcha este mes el servicio "Liña Verde", a través de Internet, para formular consultas sobre medio ambiente o comunicar cualquier incidencia en el equipamiento urbano del municipio. Será necesario conectarse a la página www.lineaverdesalcedadecaselas.es y registrarse como usuario. A través de dispositivo móvil, deberá conectarse a la web Play Store o App Store, en función de la tecnología Android / iOS, descargando la aplicación de forma gratuita.

Tomiño y Vila Nova de Cerveira firman una Carta de Amizade

El Concello de Tomiño y la Cámara de Vila Nova de Cerveira formalizarán una Carta de Amizade el próximo 11 de junio, a las 20 horas, en el centro del Ponte da Amizade tendido sobre el río Miño entre ambas localidades ribereñas. El acto se enmarca en las conmemoraciones de los diez años de este puente internacional.

Ambulantes quieren retomar el mercadillo dominical en la aduana

La asociación de empresarios y Comerciantes ambulantes de Galicia que preside Sinaí Giménez reivindica la recuperación del mercadillo dominical en la zona de la antigua aduana de Tui, solo en horario de mañana, en el lugar donde se realizaba hasta hace unos nueve años.