Cambio de altura y forma de cubiertas sin motivo

16.05.2013 | 07:37

El documento aludido, según traslada el grupo socialista, hace importantes apreciaciones también en relación al catálogo, fichas, alineaciones, alturas, cubiertas y fachadas del conjunto histórico. Entre ellas dice que en el "uso de documentación del catálogo sólo se recoge un alzado para la mayoría de las edificaciones e incluso hay fichas sin alzado".
En relación a las nuevas edificaciones, señala el documento que "en la reconstrucción de volúmenes preexistentes existen edificaciones en las que se modifica la altura y la forma de cubierta, sin justificación alguna". En referencia al antiguo barrio de San Bartolomé, considera "inadecuada la delimitación de este ámbito". El informe hace hincapié en que no se distingue entre los aparcamientos destinados a residentes y los habilitados para el resto de la población, concentrando el 90% de ellos en el espacio de la Corredoira. Alude el documento a la "escasa información gráfica" en los planos de Información y de Ordenación.
El PSOE considera que es un informe "demoledor" y demanda que se convoque a la comisión especial de seguimiento del PEPCHT, que no se reunió nunca.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine