La Fiscalía solicita penas de cárcel para dos jóvenes que se sentaron ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo acusados de sendos delitos de lesiones causados al enzarzarse en una pelea ocurrida en diciembre de 2010 en Baiona.

El altercado se produjo ante el portal de un edificio, donde A.A.M.C. y M.A.P.F. empezaron a agredirse mutuamente por causas que no se han aclarado. El segundo contó además con la ayuda de un amigo, J.A.G.M., que llegó minutos después. Cuando trataba de separarles también recibió un golpe en el pecho, por parte de M.A.P.F., la novia de A.A.M.C.

Por los hechos, la fiscal imputa sendos delitos de lesiones a los dos principales acusados y solicita 2 años y 4 meses de cárcel a A.A.M.C., con una condena previa por el mismo delito, y 9 meses de prisión para M.A.P.F., al que acusa además de una falta de lesiones por la agresión a la novia de su contrincante por la que le pide 40 días de multa. A J.A.G.M también le imputa una falta de lesiones por participar en el altercado y solicita para él 40 días de multa.

Además, la fiscal reclama diversas indemnizaciones cruzadas.