24 de mayo de 2017
24.05.2017
baloncesto - Campeonato de España femenino cadete

El Celta Zorka cede la primera plaza en el último suspiro

Sufrió una derrota por la mínima ante el Unigiriona

24.05.2017 | 10:58

El Celta Zorka finalizó su participación en la fase previa del campeonato de España con una derrota por la mínima ante el Unigirona. Tras quedar segundo, el equipo entrenado por Yago Casal se medirá esta mañana, a partir de las 12 horas, al La Salle de Palma de Mallorca, en la eliminatoria de octavos de final.

En el partido de ayer ante las catalanas, el equipo vigués fue de menos a más. Le costó entrar en el partido, con un Unigirona que fue siempre por delante en el marcador, con un mejor porcentaje de tiro y con más presencia en la faceta reboteadora. Al descanso, el cuadro catalán vencía por doce puntos de diferencia, 38-24, y todo parecía muy encarrilado. Sin embargo la reacción del equipo entrenado por Yago Casal no se hizo esperar tras el paso por el vestuario, y al final del tercer cuarto había reducido la ventaja en tres puntos. En los últimos diez minutos las viguesas estuvieron perfectas, pero no pudieron remontar.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine