28 de marzo de 2018
28.03.2018

Turismo en la ría de Arousa

28.03.2018 | 06:16

A pesar de algunas buenas noticias, los pueblos costeros de la ría de Arousa no son capaces de transformarse en un área turística, que más lejos de nuestras fronteras impresione y gane premios.

Aún falta mucho trabajo, primero se tendrán que retirar los restos incandescentes de la miseria y subordinación a la que estamos sometidos.

El tejido turístico de la comarca estará más completo cuando se reciba un gran impulso sobre el turismo residencial para poder competir con otras regiones.

Lo que tendría que desaparecer como un dolor de muelas es la molesta presencia de la fragmentación administrativa, pues esta es el gran enemigo de la comarca. Es un enemigo que no viene de fuera, pero que se encuentra profundamente arraigado en nuestras propias filas y es adicto a los pensamientos del campanario y que solamente se preocupa de su propia acera en lugar del conjunto de la comarca.

Este enemigo aún no ha sido derrotado y tardará en serlo, pues lo notamos en el anticlima que existecuando se quiere discutir sobre alguna fusión o colaboración.

Para conseguir ser una potencia turística necesitamos más colaboración y presentarnos como un gobierno económicamente único.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine