cartas al director

Para el señor alcalde de Nigrán

04.08.2017 | 06:10

Hace unos días salía en la prensa que la Diputación de Pontevedra le había concedido al Ayuntamiento de Nigrán una cantidad de dinero para los distintos arreglos dentro del municipio. Lo que más me sorprende que se dediquen las partidas pertinentes para unas zonas concretas, como son Parada, Priegue, Monteferro, etc. -y que me parece muy bien-, pero tenemos otras prioridades en la zona.

Por ejemplo, La Ramallosa está totalmente abandonada. Las aceras están o rotas o hundidas, los pasos de cebra siguen sin pintar, los contenedores están en la carretera impidiendo el paso de los peatones, pasando la plaza de abastos... Siguen ahí, hasta que haya un accidente, y, cuando esto suceda, nos acordaremos de Santa Bárbara cuando truena. La alameda de San Campio está totalmente abandonada, el paseo Torrente Ballester es un auténtico desastre, a la altura de la casa Rectoral de San Pedro, se hizo un retranqueo que fue forzado pues el propietario no quería hacerlo, ahora que tenía que asfaltar no lo hizo, el señor alcalde pasa del tema como si no lo importara.

En invierno la gente que circula por esa zona tiene que ir por la carretera y así sucesivamente. Señor alcalde, ya va siendo hora de que tome algún tipo de medida en la zona donde Vd. vive, porque parece que no es de su incumbencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine