A Echenique

23.08.2016 | 06:04

Privar a uno, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca en derecho es una definición de defraudar. Si usted lo ha hecho con su asistente es por lo tanto un defraudador. Gústele o no le gusta a usted y a su jefe Pablo que según ambos fue envidiable pero que para todo el demás común de los mortales, gente que suele andar dentro de la ley y que paga sus impuestos es simplemente patético, más bien propio de persona muy poco escrupulosa con el sentido del deber. Aprovechado y sinvergüenza. Para un político que ha poco empezó a andar no está nada mal. Como el chiste del gitano, buenos principios adornan y embellecen a la nueva casta. Malvenida sea.

Me solía decir mi abuela que la cara es el espejo del alma. Y lo creo a pie juntillas al ver su cara exenta de rubor alguno, dando explicaciones de un fraude de ley, adornada con el sudor robado sin escrúpulo alguno ni dolor de conciencia ninguno a un necesitado, a una buena gente, a un auténtico jornalero.

También solía decirme mi abuela que lo robado nunca luce y de ejemplos está el mundo lleno. Al tiempo. De verdad que le compadezco, y perdóneme, pero tanto como persona como político es usted digno de lástima y compasión. También lo sabe cualquier psiquiatra de primer año. Y ni yo ni ese asistente le tenemos culpa alguna.

Si fuera de los suyos quizás le diría que le aproveche o que es una campaña de la facha derechona, pero como gracias a Dios no lo soy le digo simplemente esto, que es lo que siento.

Reciba, eso sí señor Echenique, la más pequeña muestra de mi conmiseración y piedad a la que se hace acreedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine