Servicio de Urgencias del Hospital Montecelo

21.07.2016 | 04:55

Soy una paciente que tuvo que ir a Urgencias del Hospital de Montecelo el día 11, festividad de San Benito. Era tal la cantidad de pacientes que había a las cuatro de la tarde que, gracias al trabajo incesante de los sanitarios y con las dificultades que tienen que sortear día a día, pudieron atenderme.

Cualquiera que esté allí unas horas se puede dar cuenta que las obras que hicieron en Urgencias no fue más que un lavado de cara, pero el espacio dedicado a la atención de los pacientes es igual o quizá, en el pasillo central, menor, pues escasamente pasan dos camillas, teniendo que mover unas para poder pasar otras. ¡Así es como lo solucionan!

Sigue sin haber boxes suficientes y gente aparcada por todos los pasillos, a la vez que falta personal sanitario, dado que, si ya es insuficiente en otras épocas, en el verano, con el aumento de la población veraneante, es más que evidente.

Pero a algunos políticos les parece más importante la concesión a una gran empresa privada que la ampliación de Urgencias y otras dependencias de Montecelo.

Parece que la salud de los pontevedreses y aledaños no se tienen en cuenta desde hace muchos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine