25 de junio de 2016
25.06.2016

Piden seis años de prisión para un matrimonio que encerró a su hija por llegar tarde a casa

25.06.2016 | 02:16

El fiscal pide seis años de prisión para un matrimonio marroquí acusado de detención ilegal y lesiones a su hija a la que supuestamente encerraron en una habitación sin ventanas y con un candado por haber llegado tarde a casa.

El juicio se celebrará el martes próximo después de que la Audiencia de Madrid lo aplazara el pasado 25 de abril al no comparecer la hija de los acusados que en la época de los hechos era menor.

El día 2 de julio de 2013 la hija de los acusados llegó al domicilio familiar después de haber estado en un cumpleaños sobre las doce y cuarto de la noche.

Al llegar la joven mantuvo una fuerte discusión con sus padres dado que había excedido la hora de llegada permitida tras lo cual el padre, con el consentimiento de la madre, encerró a su hija en una habitación sin ventanas que el acusado utilizaba para guardar objetos de su trabajo y colocó un candado en la puerta para evitar que saliera.

El fiscal relata que al día siguiente, tras escuchar que su padre abandonaba el domicilio, la joven logró salir de su habitación forzando la puerta, instante en el que se encontró con su madre, quien tras preguntarla cómo había salido y a dónde iba la agarró fuertemente por el pelo mientras llamaba por el móvil a su marido para que regresara a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine