Irresponsables políticos al frente de un gobierno

21.05.2016 | 04:55

Los ciudadanos españoles no podemos permitir que un grupo de políticos irresponsables, y que buscan defender sus intereses personales, destruyan la unión de todos los pueblos de España que tantos sacrificios y vidas costaron a nuestros antepasados a lo largo de los siglos. Cuando todos los países del mundo buscan unirse para fortalecerse, estos políticos quieren fragmentarnos aislándonos y haciéndonos más débiles.

Estos irresponsables políticos tienen tanta ambición personal que no se conforman con ser presidentes de una comunidad autónoma, ellos quieren ser presidentes de un país sin importar las consecuencias.

Al no tener límites su ambición personal, intentan ocupar o dominar a otros países con el sacrificio económico y humano de todos los ciudadanos, creando miseria y destrucción. Ellos y su familia van a estar libres de esos sacrificios, para algo están los ciudadanos, para sacrificarse por los intereses personales de su líder político.

También Napoleón y después Hitler les prometieron a sus ciudadanos riquezas a costa de los demás países "conquistados" y ya conocemos el trágico final.

Es importante que los responsables políticos sean consecuentes de sus responsabilidades y se esfuercen en satisfacer las necesidades de los ciudadanos, en armonía y paz.

Los países no necesitan una nueva redistribución geográfica, los ciudadanos todavía menos.

Los ciudadanos al votar con responsabilidad eliminamos el riesgo de fragmentación de España.

Un ciudadano español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine