cartas al director

Proyecto deportivo ilusionante

17.12.2015 | 04:02

Quiero mostrar mi apoyo incondicional a un proyecto deportivo ilusionante sin precedentes en esta ciudad, donde todos tenemos que arrimar el hombro y animar con nuestro aliento y fuerza a estos grandes jugadores que fueron en su día y ahora lo dan todo para que este equipo alcance las metas que dejó de conquistar nuestro C.D. Ourense.

A los que empiezan, apoyarles también con fuerza para demostrarles que en el fútbol todo es posible con ilusión y entusiasmo. La esperanza es buena consejera para alcanzar los resultados positivos. Y así todos, jugadores y afición combinaremos muchas alegrías. No estáis solos, detrás vuestra hay más de mil aficionados y amigos que os apoyan siempre.

Vendrán tiempos difíciles, pero también disfrutaremos de tardes gloriosas de fútbol. Vamos entre todos poner este proyecto en el más alto nivel de fútbol provincial, y después ya se pensará en otras metas más esperanzadoras.

Este camino no puede caer tan pronto, está ilusión no nos la va a cambiar nadie.

Quiero hacer un llamamiento a los organismos oficiales, para que reconozcan la labor social de este club al albergar una cantidad considerable de gente joven que acogen en sus diversas categorías, en tan poco tiempo y habilitarle campos de fútbol dignos donde entrenar y jugar.

Directiva, jugadores, socios, colaboradores de esta Unión Deportiva Ourense, llevemos a este equipo al más alto nivel social y deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine