Crac del 29

03.05.2013 | 07:46

Hace escasas fechas se celebró en Vigo la primera feria por el empleo, pero la imagen que se transmitió se asemejaba más a la una "feria" donde se sustituyó el ganado por ciudadanos desempleados. Las imágenes son indignantes, con miles de personas en una cola kilométrica para entregar unos currículos que en la moderna sociedad actual se realiza a través de una página web, que curiosamente fue lo que decidió "inteligentemente" una importante multinacional de esta nuestra cada vez mas desindustrializada ciudad al observar el cariz que tomaban los acontecimientos.
En resumen, 9.000 parados colapsan la primera edición de esta "feria" que considero un insulto a todos aquellos ciudadanos que sufren por no tener un puesto de trabajo.
La "inteligente" responsable de la organización del evento "feria" declara: "Sabíamos que iba venir gente, pero no tanta". ¿Acaso esta persona no sabe que en este "país" hay más de 6 millones de parados?. Tuvo suerte de que no vinieran de otros territorios, tal como están las cosas. Por favor, les pido que dejen de "pensar" tanto y eviten la próxima edición de una nueva "feria".

S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine