Me refiero a las normas que se anuncian de inmediata implantación y cumplimiento para las plazas de aparcamientos de vehículos en zona azul -1º de julio próximo-. Su tiempo de ocupación, para a partir del cual retirar el vehículo, para llevarlo a otro aparcamiento distante... salvo que se hagan aparcamientos en cada esquina y a precio que esté al alcance de muchos bolsillos.

No dudo que a quien corresponda habrá tenido en cuenta de aquellas personas -que conozco- que van a atender enfermos, consultas médicas o gestiones de espera, que ya su problema tienen para encontrar donde aparcar.

Sí, alguien puede decirme que para eso hay taxis, ya lo creo, y distantes aparcamientos, los que pueden resolver muchos casos, pero acordarse de aquellos, la mayor parte, que vienen desde todos nuestros alrededores, de su posible poder adquisitivo, y no creo, al menos de momento, que la cosa esté para fiestas.

¡Por favor!... ¿Qué será de aquella pequeña empresa con 4, 6 u 8 empleados? Cada dos horas, después de encontrar plaza y cumplir con las normas, tiene que retirar su vehículo para llevarlo a otro aparcamiento distante, si encuentra, o dando vueltas (¿o justificar a la empresa toda esa pérdida de tiempo y todos a la vez?).