Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • Argireline ingeniería molecular contra las arrugas

    Argireline ingeniería molecular contra las arrugas de forma muy eficaz, este actúa igual que la toxina botulínica Botox mediante la relajación de los nervios hace que las arrugas se difuminen y en cuestión de 2 a 3 minutos no tenga ninguna arruga.
    La aplicación de la Argireline es muy fácil se puede hacer desde casa sin necesidad de acudir a un centro de dermocosmetica y los resultados son muy profesionales.
    La Argireline se aplica vía tópica mediante un pequeño masaje a base de pequeños golpecitos, de esta forma hacemos que se adsorba mas rápido y actué de forma mas inmediata, no se debe de hacer movimientos faciales cuando aplicamos la Argireline.
    Puedes comprar la crema Argireline Hebe en la tienda que recomendamos también dispones de información sobre la cosmética Argireline donde tienes videos demostrativos de la actuación de la cosmética con Argireline.
    La Argireline se aplicar muy fácilmente con estos pequeños pasos aplicaras la Argireline de forma profesional y muy efectiva.
    Primero debemos de limpiar la piel con un limpiado tónico facial y un algodón cosmética, una vez limpia la zona donde queremos aplicar aplicamos la Argireline aplicamos siempre lo justo, no hay que ser generosos solo la zona donde queremos que actué, aplicamos un masaje a pequeños golpecitos y dejamos actuar entre 2 y 3 minutos de esta forma veremos los resultados casi de inmediato.


        

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook