Blog 
Non ai vergonza.
RSS - Blog de Avelino Beiro Garcia

El autor

Blog Non ai vergonza. - Avelino Beiro Garcia

Avelino Beiro Garcia

Amante de la naturaleza, defensor del medio ambiente, libre pensador y aficionado a la vídeo creación, fotografía, botánica y bonsais.

Sobre este blog de Comarcas

En este blog tratare temas que van desde la política, opinión, jardinería, vídeo creación, botánica, antigüedades y fotografía, un amplio abanico de entretenimiento.


Archivo

  • 5 meses sin buzon de correos en la Parroquia de Goian Tomiño.

    En la Parroquia Tomiñesa de Goian llevamos desde finales septiembre del 2104 sin Buzón de correos por esas fechas llego un escrito a la oficina de correos de Goian remitida por el Ayuntamiento de Tomiño (Según me indica el responsable de la oficina de correos) en el que se indica que se va a retirar el buzón por obras en la fachada del edificio donde está ubicado a unos 30 metros de la oficina de correos, a día de hoy que publico este articulo después de que el responsable de correos llevara a cabo varias llamadas al Ayuntamiento de Tomiño para ponerse en contacto con el Concejal responsable en este asunto un tal Uxio seguimos sin buzón con las molestias que esta situación causa a los vecin@s de Gioan. Esto solo es una de las situaciones de dejadez por parte de los que nos gobiernan en Tomiño seguiré contando la realidad de este Ayuntamiento en próximas entregas.


    Para aclarar mejor la situación diré que la oficina de correos de Goian solo recoge cartas de lunes a viernes en horario de 9:45 a 10:45 según indica en un cartel que tiene a la entrada de dicha oficina, el buzón que fue retirado y es el único que hay en esta parroquia lleva como se dice mejor llevaba “Toda la vida” si no siempre en el mismo lugar en esta parroquia. Que el nuevo buzón mas grande y moderno es propiedad de correos y además corre con los gastos de la instalación del mismo cuando el “ocupado” concejal indique donde colocarlo esperemos que esto acurra más pronto que tarde porque como bien dice el dicho gallego este asunto del buzón “Isto xa Fede”. Seguiré informando.

     


    Os dejo a pie de este articulo un video que hice sobre el tema hice esto por no perder el día acercándome hasta el Ayuntamiento donde seguro el Concejal de turno no me atendería por no estar o por estar “ocupado” para recibir a un vecino y contribuyente, cosa que es muy habitual cuando muchos veci@s acuden al Ayuntamiento para hablar con los que nos gobiernan pero esto ultimo, nunca sale, como noticia en ningún medio de prensa ¿Por qué será?.

     

     

     

     

    Le invito a visitar .Mis blogs, canal de youtube y programas de televisión en los que colabore.

    http://bonavebe-divagandodesdevigo.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/search/label/programa%20%22Bos%20D%C3%ADas%22
    http://www.youtube.com/user/bonavebe

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook