Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dos (o tres) pastillas de jabón

    Lo ignoro totalmente. No lo sé. No tengo ni la menor idea. A mí, desde luego, no me consta. Ni a nadie de mi partido. Ignoro el por qué de esas acusaciones. Todo parece, como ya se dijo en su momento, un complot. Pero contra nosotros, la gente seria de este grupo político sin mancha, aunque algunos tipos pretendan salpicarnos por todas partes.

    De poco les sirve afortunadamente, ya que los mejores ciudadanos se inclinan con su incondicional apoyo ante nuestra presencia, para que sigamos haciendo lo mismo que sabemos hacer con limpieza absoluta y en beneficio de las personas, realidad demostrada como ustedes vienen comprobando.

    Dos (o tres) pastillas de jabón

    Las ovejas negras de nuestro partido ya no militan en él. Respetamos las decisiones de los tribunales, por decirlo de algún modo, si bien no compartimos todo lo que se dice o se hace, salvo alguna cosa. ¡No! No nos hemos lucrado, ni nos hemos financiado irregularmente a cambio de favores en ninguna trama. Ni hemos hecho nada de lo que uno pueda arrepentirse.

    Al revés. Todo lo que hacemos es ejemplo de ética a prueba de bomba. Todo sea por la buena salud de nuestro país, de la UE y de la población. Por eso hemos tomado tantas medidas para huir de la crisis y evitar esta clase de malas prácticas. Así que nadie podrá darnos lecciones de buen hacer y de transparencia.

    Dos (o tres) pastillas de jabón

    Somos los primeros en buena conducta, en solucionar los problemas de la ciudadanía, y seguiremos al pie del cañón de las altas cumbres. Mandando y condenando la indecencia, venga de donde fuere. Y ahora perdonen. Voy a lavarme las manos con dos (o tres) pastillas de jabón, que las llevo un poco sucias.  

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/3PppOnD5Elk                        

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook