Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 29
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diario de un gato vagabundo (2)

    El otro día llovió mucho… Menos mal que no me mojé porque tenemos techo, aunque tenga algunas goteras. Si me llego a mojar habría tenido que colgar el traje gatuno en una cuerda para secarlo al sol.

    La ciudad estaba inundada y tosía. Pilló un resfriado por culpa del agua. La gente nadaba y lo pasó formidable. Los guardias iban con atuendos de buzo. Los taxistas remaban, y los pájaros secaron sus impermeables para poder volar nuevamente.

    Diario de un gato vagabundo (2)

    Tropecé con un ratón que huía de la lluvia y me dijo que no le cazara. Como soy gato… Le dije que no. Que yo prefiero hacer el amor y no la guerra y que no me como a nadie. El ratón se quedó más tranquilo y me quería regalar un trozo de queso. Le dije que si tenía sardinas… No tenía ninguna.

    Un perro vagabundo también huía del agua y le permití que se protegiera a nuestro lado con la condición de no morder a nadie. Los perros y los gatos no tienen porqué llevarse como el perro y el gato. Ni los gatos ni los ratones tienen que llevarse como el gato y el ratón. 

    Diario de un gato vagabundo (2)

    Ya dije que mi gata va a tener gatitos y que me gustaría que fuesen algo más que gatos el día de mañana. No sé. A mí me habría gustado ser otra cosa. Un tigre, por ejemplo, que tiene más rayas. Pero no. El caso es que la ciudad se resfrió y estornudaba por culpa de tanta lluvia… 

    Pinchen este enlace de teatro  https://youtu.be/USm1mdqRHj4

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/SGvJZLJi9sU   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook