Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un año más, volvemos a Canadá.

    Festival de Cine de Toronto 2014, primera jornada.

    El año pasado viajábamos por primera vez a Toronto para disfrutar de su Festival Internacional de Cine.

    Uno de los más importantes, dado que actualmente es uno de los Festivales que más proyecta películas durante los 11 días de duración, junto con su respectiva alfombra roja.

    A diferencia del año pasado, este año hay artistas por partida doble por el motivo de que muchos de los invitados han presentado más de una cinta. Ya sea en la rueda de prensa como en la proyección.

    Debido a la gran cantidad de imágenes, divido esta sección en cuatro partes. La primera jornada del Festival de Cine de Toronto, la podemos clasificar como la gran inauguración, mientras que en la segunda jornada de este prestigioso festival se ha unido un invitado poco grato: la lluvia.

    Que podemos decir de la la tercera jornada, donde la cuenta atrás para su clausura acaba de comenzar y que en esta jornada los protagonistas han sido las comedias-dramáticas, a excepción de dos o tres cintas cuya clasificación es drama.

    Ponemos punto y final a la crónica del Festival de Cine de Toronto de esta edición, con la cuarta jornada, cuyas casi dos semanas, la ciudad estuvo plagada de famosos deseosos de promocionar y presentar sus nuevos proyectos.

    Pero no será la única vez que hablemos de un Festival de Cine, al contrario dentro de unas horas empieza el Festival de San Sebastián y yo estaré con vosotros para comentar la crónica de nuestro Festival más internacional.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook