Blog 
El tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Tarotista y vidente

Sobre este blog de Sociedad

Astrología y tarot


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Semana lunar del 29 de Septiembre al 5 de Octubre 2014

    Recordaros que el horario Lunar esta hecho tomando como referencia la hora española, pero es totalmente valido para cualquier parte del mundo, lo único que hay que restares la diferencia horaria. 

    Venus  entra en su segundo domicilio: Libra, mientras que el pequeño Mercurio comienza su fase retrograda el día 4 hasta el 25 del mes de Octubre, esta retrogradación tiene lugar en el Signo de Escorpio volviendo al mundo de la balanza: Revisamos sentimientos y emociones para retomarlas desde la racionalidad y el pensamiento. Os recuerdo el significado de Mercurio retrogrado en un viejo postal que le tengo especial cariño: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2013/10/19/alerta-bloqueo-masivo-en-la-comunicacion-whatsapp-llamadas/

     

    Lunas en Sagitario,  cuarto creciente en Capricornio, Luna en Acuario y Piscis.

    Lunes 22

    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia.  La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre…Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

    Aspectos

    Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

    Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

    Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

     

     

    Martes 30

     

    Aspectos

    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás.Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencera alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

    Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

     

    Miércoles 1 Luna en Capricornio 06:41

    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla enver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

    Cuartocreciente 21:33

    La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

     Fase de ascenso,progreso, aumento y mejora.

    -       Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

    -       Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

    -       Plantar.

    -       Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

    -       También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

     

     

    Aspectos

    Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este -agilidad mental, brainstorm…

    Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

    Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

    Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

     

    Jueves 2

     

    Aspectos

    Conjunción Luna-Plutón:

    Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni corre caminos te pilla.

    Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy?¿Hacia dónde voy?

    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

     

    Viernes 3

    Luna en Acuario 10:00

    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.¿ Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

     

     

    Aspectos

    Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas,intranquilidad…

    Trígono Luna-Venus:¿ha sido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía quegenera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

     

    Sábado 4

    Mercurio Retrogrado 19:02

     

    Aspectos

    Trígono Luna-Sol:Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

    ¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

    Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar

    Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la  tensión que provoca este contacto planetario

    Cuadratura Sol-Plutón: Pues aquí lo primero que hay es que intentar llegar a un acuerdo sin que suponga un pulso, puesto que puede suponer dos trenes que van en sentido contrario en la misma vía…por lo cual te recomiendo estar atento a cualquier conato de colisión o enfrentamiento y quitarme de en medio… El Sol habla del ego, el “yo” y Plutón es la fuerza exterior,….puede ser que sin provocar incites a la violencia...por ser simplemente tú.

    Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

    Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

     

    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

     

     

    Domingo 5

     Luna en Piscis 11:24

    Piscis ¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos,Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido.Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa,pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

     

     

    Aspectos

    Trígono Marte-Urano: La oportunidad de mirar hacia delante y olvidar el pasado. Avances.

    Sextil Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

    Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

     

    Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

     

     

     

    (Consultas telefónica, Skype y por E-mail:cristinamarley27@gmail.com)

    https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

     

     

     

    https://twitter.com/CristinaMarley >>

     

     

    @CristinaMarley

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook