Blog 
Desde Vigo con amor
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Desde Vigo con amor - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Viguesa viviendo en Asturias. Siempre con morriña de su tierra, aunque se escapa en cuanto puede :-)

Sobre este blog de Tecnologia

En este blog os contaré acerca de mis principales inquietudes, normalmente, pero no siempre, relacionadas con la tecnología, que es una de mis grandes pasiones y mi profesión.


Intereses

tecnología

diseño

deporte

tenis

crossfit

Archivo

  • 21
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología
    vigo
    recreativas

    Alquiler de recreativas para tu negocio

    Alquiler de recreativas para tu negocio

     

    Son muchos los hosteleros gallegos que cuentan con una máquina recreativa en sus instalaciones, para así ofrecer un servicio adicional a sus clientes y a la vez tener unos ingresos extras que nunca vienen mal.

    Las recreativas que más se pueden ver en Galicia son futbolines, billares... Pero la oferta disponible es mucho más amplia: mesas de ping pong, mesas de aire, dianas, máquinas recreativas arcade con toda clase de videojuegos, etc.

    Muchos propietarios descartan la opción de poner una recreativa en su local debido a la versión que esta requiere, o al alquiler mensual que dependiendo de la máquina, puede ser más o menos alto, pero para todos estos propietarios indecisos, existe una tercera opción: el alquiler en régimen de explotación.

    Esta modalidad permite a los propietarios tener las mejores recreativas en su local para obtener ingresos extra mediante la introducción de monedas sin que tenga un coste alguno para ellos. Los beneficios se reparten entre el proveedor de la recreativa y el propietario del local, con lo que es una inversión segura y merece la pena probar.

    Si eres un propietario de un restaurante, pub, bar o cualquier otro tipo de local, te recomendamos los servicios de alquiler de mesas de ping pong y todo tipo de recreativas de Mundo Recreativo, una empresa que ofrece alquiler en régimen de explotación, profesional y con muchos años de experiencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook