Blog 
De Vigo a Nueva York por San Patricio
RSS - Blog de Selina Otero

El autor

Blog De Vigo a Nueva York por San Patricio - Selina Otero

Selina Otero

Periodista especializada en Educación e Innovación. Dedico tiempo a la música, los idiomas y a las nuevas tecnologías. Escribo en Faro de Vigo. De Malpica, Costa da Morte. Galicia.

Sobre este blog de Gran Vigo

Diario de campaña del viaje de Xarabal y Lembranzas Galegas a Nueva York. Gaitas, percusión y más de 50 músicos y bailarines vestidos con el traje tradicional gallego sorprenden por la Quinta Avenida en el Desfile de San Patricio.


Intereses

Archivo

  • 16
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    San Patricio Nueva York

    Nueva York se llena de souvenirs en la previa de San Patricio

    Nueva York se llena de souvenirs en la previa de San Patricio

    Y sin previo aviso llegó el día de San Patricio a Nueva York, jornada en la que se conmemora la figura del patrono de Irlanda. Un día en el que las costumbres irlandesas toman la Gran Manzana y tanto locales como visitantes se entregan a la fiesta y a la diversión. 

    Preparados para el gran desfile en el que Galicia estará presente con Xarabal y Lembranzas Galegas, la Quinta Avenida y en todos los rincones de la ciudad de los rascacielos empieza a notarse el ambiente de fiesta. Algunos dicen que es el día más caótico que se puede vivir en Manhattan, pero eso no impide que miles de turistas se desplacen hasta aquí para disfrutar de San Patricio.

    El desfile de San Patricio empieza a las 11:00 horas de Nueva York- 16:00 en España- y marcha desde la Calle 44 hasta la 86. Ahí estarán los 50 integrantes de Xarabal y Lembranzas Galegas que ayer salían de Vigo y que han aprovechado la jornada previa a su gran día para visitar la ciudad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook