Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad vigo

    Renueva tu empresa mediante las nuevas tecnologías

    Desde hace algunos años son muchas las empresas que decidieron dar el paso y sumarse a la era digital. Las nuevas tecnologías ofrecen al negocio un sinfín de posibilidades para hacerlo prosperar.

    Aun así, todavía hay muchas empresas que no se deciden o no se atreven a realizar esa transformación. Sin embargo, en la actualidad, con la gran cantidad de marcas compitiendo en el mercado para conseguir clientes, dar el salto a ese cambio digital es totalmente necesario.

    La tecnología es un mundo que avanza a pasos de gigante, y las empresas deben intentar estar al día de estos nuevos avances. Esto asegurará su estabilidad en el mercado.

    Renueva tu empresa mediante las nuevas tecnologías

    Adapta tu negocio tradicional a la era tecnológica

    Las empresas de toda la vida deben adaptarse a los nuevos tiempos, para sobrevivir a un mercado cada vez más amplio y competitivo. Lo más recomendable es crear una estrategia de marketing en la que se fusionen los beneficios del trato directo con las ventajas que ofrece Internet.

    La inversión en marketing digital se hace imprescindible. La creación de una página web con un diseño serio y profesional puede atraer a miles de clientes potenciales. También se puede contratar a expertos en SEO, que ayudarán a la empresa a posicionar su negocio en las primeras páginas de las búsquedas online.

    Con el negocio tradicional solo se llegaba a un número de clientes determinado: aquellos que conocían la empresa. Sin embargo, gracias a las ventajas que ofrece la red, estos clientes se multiplican, ya que la difusión de la publicidad por Internet llega a millones de usuarios de cualquier parte del mundo. No hay ningún tipo de fronteras en la red.

    Miles de clientes pueden conocer tu empresa y sus productos o servicios

    En la página web creada por la empresa se puede explicar la actividad que esta realiza y detallar toda la información relevante para atraer a los clientes. También se puede crear apartados donde se resuelvan las dudas de los usuarios, y mostrar una dirección electrónica para que los clientes puedan mantener el contacto con la empresa.

    Crear campañas de marketing a través de las redes sociales, la elaboración de un blog u otras herramientas que ofrece la red, son excelentes opciones para dar a conocer un negocio. No importa el sector al que te dediques, ya vendas dispositivos informáticos o ganchos de elevación, el marketing online se convierte en una herramienta imprescindible para alcanzar tus objetivos.

    Ofrece tus productos o servicios también a través de Internet

    Por todo lo anterior, la adaptación de un negocio tradicional a su digitalización se convierte en una acción de carácter obligatorio. Son muchos los clientes que exigen que sus compras se puedan hacer a través de un dispositivo conectado a Internet, desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar en el que se encuentre.

    Por lo tanto, si la empresa desea mantener su estabilidad y competir en el mercado, puede intentar fusionar lo mejor del negocio tradicional y de las ventajas que ofrece la tecnología. Solo así puede garantizar su prosperidad empresarial en el futuro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook