Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Opinión

    Lo último en mensajería instantánea se llama WhatsApp Plus

    Lo último en mensajería instantánea se llama WhatsApp Plus

     

    WhatsApp llegó a la vida de los usuarios un buen día y la revolucionó por completo. A día de hoy la forma de comunicarse ha cambiado por completo, ya que lo más cómodo resulta enviar un mensaje a través de esta aplicación, y esperar a que la otra persona lo lea y responda.

    Pero por si esto fuera poco, llegó WhatsApp Plus, una aplicación que viene a mejorar las características de la original, sobre todo en lo que a la privacidad se refiere. Lo cual ha hecho que muchos usuarios se decanten por esta nueva versión de la famosísima app. 

    ¿Qué ofrece WhatsApp Plus?

    En primer lugar, aires nuevos. Esta aplicación da la oportunidad al usuario de darle una nueva apariencia al programa, pudiendo escoger entre más de setecientos temas visuales distintos. Este no tiene más que escoger aquella que más le guste e instalarla, de manera completamente gratuita.  

    Por otro lado, WhatsApp Plus última versión cuenta con gran cantidad de emoticonos nuevos, de los cuales no dispone el WhatsApp clásico. Algunos ya pueden resultar familiares a los usuarios, ya que son similares a los que se utilizan en otras aplicaciones. Por otro lado, en esta última versión también es posible ocultar el estado “en línea”, algo que venía siendo un importante reclamo por parte de los usuarios de este programa.

     

    Lo último en mensajería instantánea se llama WhatsApp Plus

      

    ¡Un WhatsApp completamente a tu gusto! 

    La aplicación da la posibilidad de acceder a varios menús para editar los ajustes y la apariencia de la misma. Se pueden hacer cambios tanto en la cabecera como en el tamaño y el color de las imágenes del chat. También es posible cambiar las imágenes de los contactos, así como la apariencia y el tamaño de las notificaciones.

    Además de lo anterior, se pueden hacer algunos ajustes relacionados con las animaciones y notas de voz, cambiar el tamaño y el color de widget, y poner otro color también al icono de lanzamiento. 

    ¿Cuál es el WhatsApp Plus más reciente? 

    Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, ya que les inquieta disponer de esta aplicación con todas las últimas novedades. Pues bien, esto no debe preocupar a dichos usuarios, ya que en cada momento estas páginas suelen ofrecer la versión más reciente.

    Pues bien, una vez descargada la última versión disponible, otra pregunta muy frecuente es cómo se instala esta. Algo que tampoco debe inquietar a nadie, ya que la instalación de este programa es muy sencilla. Se trata tan solo de seguir unos sencillos pasos, y enseguida estará listo para utilizar el WhatsApp Plus.

    En primer lugar, es necesario tener instalada la versión original de WhatsApp, es decir, la que se descarga desde Play Store. Después, para conservar las conversaciones, hay que hacer una copia de seguridad de las mismas. A continuación, habría que desinstalar el WhatsApp original, sin eliminar sus carpetas. Finalmente se debe activar la opción de permitir aplicaciones de origen desconocido, e instalar la APK del programa. 

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook