Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 15
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad vigo

    Juegos recomendados para menores de 3 años

    Los niños se encuentran en una etapa constante de desarrollo y aprendizaje, es esencial motivarles a través de la enseñanza, pero, también, desde el juego. Además de en las casas, los colegios y guarderías deben estar dotados de todo tipo de instalaciones para la educación y elementos adaptados para la estimulación de su crecimiento, en este caso, los juguetes. Eso sí, teniendo siempre en cuenta la edad en la que se encuentran. Cuando los niños son menores de tres años, hay juegos especialmente diseñados para impulsar su creatividad, como los juegos didácticos, disponibles en El Corte Inglés División Empresas, que prestan especial atención a los materiales que los más pequeños tienen a su alcance.

    Juegos recomendados para menores de 3 años

    Aprender jugando

    Una de las herramientas más relevantes de aprendizaje son los juegos. Estos influyen de manera directa en los niños permitiendo a su vez que se diviertan. Dentro de este sector se encuentran juguetes adaptados, con los que ellos se pueden desenvolver cómodamente, como son los libros de dibujos fabricados de tela, los sonajeros o los muñecos de trapo. En este sector, que entran dentro del grupo de actividades, hay una gran variedad de elección, como muñecos con colores y formas.

    Otro tipo de juegos se centran en desarrollar la coordinación, son específicos para ello, pero no dejan de entretener a los protagonistas. Primeras construcciones es uno de los más utilizados para su educación en estos casos, consiste en colocar una serie de cubos ordenándolos por tamaños para construir una torre.

    Cada juguete tiene su función educativa

    Además de los juegos didácticos, existen otros juguetes, que son de toda la vida, pero no dejan de enseñar a los más pequeños. Los muñecos o los coches de juguete nunca han dejado de gustarle a los niños y son idóneos para impulsar su desarrollo

    Juguetes al aire libre

    Para un día de playa no pueden faltar los juegos de agua y arena, como los cubos y palas con los que nuestros protagonistas se divertirán construyendo castillos y figuras de arena. Así, dejaremos volar su imaginación y mientras disfrutan de un día al aire libre, que también es muy beneficioso para ellos.

    En definitiva, ayudar a los peques a desarrollar sus capacidades es fundamental, y qué mejor manera de hacerlo que a través de juegos didácticos para fomentar sus cualidades, convirtiéndolos en el futuro de nuestra sociedad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook