Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 02
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad vigo

    “Buscando a Dory” impulsa la Gran Barrera de Coral Australiana

    El estreno de la multitudinaria película animada “Buscando a Dory” está sirviendo para que diversos grupos ecologistas hagan un llamamiento a favor de la Gran Barrera de Coral australiana y de la gran cantidad de animales exóticos que viven en sus aguas.

    No son pocas las voces que afirman que el film cuenta con un mensaje que aboga por la conservación, que es el que sus seguidores deberían llevarse a casa, pues los expertos apuntan que tan paradisíaco entorno está seriamente amenazado debido al blanqueo de corales y a la acidificación de los océanos.

    Un mundo submarino por descubrir que dejará deslumbrados a quienes tengan la  oportunidad de volar hasta una urbe en la que uno de sus de sus principales reclamos es el hecho de que no hay necesidad de realizar arduos trámites para visitarla, bastando únicamente con  la obtención del visado turista Australia. Esta es una de las razones por las que sea uno de los destinos más elegidos cada año por visitantes llegados de todos los países.

    “Buscando a Dory” impulsa la Gran Barrera de Coral Australiana

    Un inolvidable recorrido por Sydney

    Días de relax y ocio en los que no pueden faltar:

    • Viajes en lancha a toda velocidad

    Emoción, adrelalina y acción se mezclan en el Shark Attack Thrill Ride. De esta trepidante forma se conocerán los más emblemáticos lugares de Sydney a bordo de lanchas que van a toda velocidad. Una panorámica increible desde la que observar  la Opera House, El Zoo de Taringa, la Isla de los Tiburones y el famosísimo Sydney Harbour Bridge.

    • Sydney Sea life

    El objetivo fundamental de este viaje es encontrar a las especies en las que la película se inspiró. Para lograrlo, nada mejor que un paseo por el Sydney Sea Life, uno de los acuarios más importantes de toda Australia, en el que conviven más de 700 especies marinas distintas. El colofón lo pone la subida a un barco con suelo transparente desde el que  poder contemplar y alimentar a los peces en su propio hábitat natural.

    • Snorkel con tiburones

    En la misma línea, nadar por los arrecifes, encontrándose cara a  cara con los feroces tiburones no tiene parangón. Para hacerlo no es preciso dominar la técnica del buceo sino tan solo reunir el valor necesario.

    Australia es un sueño para los amantes del buceo, toda vez que el hecho de estar rodeada de agua, junto con la riqueza de sus islas y arrecifes, la convierten en un tesoro en lo que a vida marina se refiere, gracias a sus más de 4000 especies de pesces y a la mayor diversidad mundial de algas marinas con las que cuenta.

    • Un parque acuático aclamado mundialmente

    Fianlmente, disfrutar de un día completo en uno de los parques acuáticos que gozan de mayor fama a nivel mundial tampoco será fácil de olvidar. Para aquellos a los que les vayan las emociones extremas, están hechos sus toboganes caracterizados por sus fuertes subidas y bajadas.

    Quienes prefieran la tranquilidad, se relajarán en la piscina más grande de Australia, en la que no faltan arena ni olas artificiales. Y para completar el elenco, algunos se dejarán llevar por las corrientes de Boomerang Bay.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook