Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 01
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    regalos cuponísimo Día del Padre 19 de Marzo

    Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Una cena junto a la playa

    Sunset Le Grand está ubicado en la hermosa Playa de Patos en estrecha relación con su actividad, con su luz y con el maravilloso paisaje que ofrece con las Islas Cíes de fondo.

    Promovido y diseñado por el arquitecto Luis Collarte y su equipo en Sunset se han cuidado todos los detalles con la finalidad de lograr experiencias únicas y veladas irrepetibles en las que se misturen a la perfección la belleza del enclave, un local cómodo, amabilidad en el servicio y una cuidada agenda cultural y de ocio.

    Te invitamos a que lo conozcas en cualquier momento: antes o después de ir a la playa, de surfear o, sencillamente porque, te apetece pasar un buen rato en un ambiente sumamente agradable.

     Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Escapada a Portugal para un capricho

    Disfrutar de un hermoso paisaje cerca de la montaña y de una deliciosa gastronomía es perfecto para que un padre olvide las prisas de la vida cotidiana y disfrute de un poco de paz. ¿Cómo desaprovecharlo? El Boticas Hotel Art & Spa rodeado de vegetación natural, contiene una piscina al aire libre con unas vistas panorámicas, además de instalaciones de bienestar y spa perfectas para que quede satisfecho.

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23 km de Chaves, localicad portuguesa en la que podrá visitar el centro histórico, los baños termales y el casino, así como otros lugares de interés. Un oferta que no puedes dejar escapar si quiere triunfar el Día del Padre.

     Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Un Albariño para el Día del Padre

    Pazo Baión es una singular finca con una ubicación única en el valle del Salnés  y cuyos orígenes se remontan al siglo XV. Esta insigne propiedad de 30 hectáreas de superficie posee uno de los viñedos más espectaculares del panorama vitivinícola mundial.

    Un lugar con gran encanto, un microuniverso donde se dan cita diferentes espacios naturales, como factor característico de los auténticos pazos gallegos y que puedes regalar a tu padre para que disfrute de la experiencia del vino en el primer centro de ocio enoturístico de Galicia.

    Descubre la historia de la finca más emblemática y cómo se elabora el albariño más exclusivo. Acércate a degustar una copa del mejor vino en su moderno wine-bar y disfruta de un relajante paseo entre sus viñedos.

     Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Comida y descanso en Mondariz

    Un rincón perfecto para que un padre olvide el estrés, la rutina y los agobios, un lugar que está a la vuelta de la esquina y en el que el relax y el bienestar están asegurados. Un plan perfecto para regalar el Día del Padre y que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos en el prestigioso Balneario de Mondariz

    Inaugurado en 1873,   es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas.

     Día del padre: Cinco regalos para hacerlo feliz el 19 de marzo

    Clases de tenis

     ¿A tu padre le gusta jugar al tenis? ¿No lo ha probado nunca pero quiere iniciarse en este deporte? No lo demores más y ayúdale a que aprenda la técnica necesaria para convertirse en una auténtico crack de  la raqueta regalándole un bono de 4 u 8 bonos de clases.


    El Centro deportivo y bienestar Vistalegre  combina una amplia y variada oferta de actividades deportivas con un servicio integral de terapias naturales y estéticas. Situado en el centro de Vigo, cuenta con diversos espacios donde desarrollan la mayoría de las actividades que ofrecen;  2 pistas de tenis, dos salas de actividades dirigidas,una cabina de fisio, una sala de pesas, vestuarios y cafetería.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook