Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 15
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cine ofertas en Vigo Restaurantes en Vigo Día de la Madre

    Comer, endulzar, cine... ¡Empieza el fin de semana!

    Empieza el fin de semana y por delante quedan dos días para entregarse al gozo y al diversión. Puede que la meteorología juegue en tu contra e intente amargarte tu tiempo de ocio, pero para evitarlo estamos nosotros. 

    Una sesión de cine a un precio que te hará sentir el espectador más afortunado del mundo; una cena al borde del mar; un curso de cocina o el regalo más dulce pensando en el Día de la Madre son algunas de las propuestas que hemos reunido para ti. ¿Te vas a resistir a las ofertas de Cuponísimo?

     Comer, endulzar, cine... ¡Empieza el fin de semana!

    Cine a precio de película

    Multicines Norte, uno de las salas más longevas de Vigo es el único cine en Galicia que ofrece cine de autor, independiente y de calidad en versión original subtitulada. Un servicio cultural que entiende el séptimo arte no como un mero entretenimiento sino también como un servicio cultural.

    En Multicines Norte podrás ver el mejor cine europeo y de calidad por un precio que no hará que te duela el bolsillo. Prueba este fin de semana y todos los días que quieras porque la fiesta del cine se extiende a cualquier día de la semana sean o no festivos. No puedes decir que no al mejor cine.

     Comer, endulzar, cine... ¡Empieza el fin de semana!

    Una cena al borde del mar

    En un entorno de gran belleza, un lugar privilegiado a orillas del mar en la Ría de Vigo y justo delante de la playa de Arealonga se ubica el Restaurante Praia de Arealonga. Desde su terraza no solo disfrutarás una cena mientras contemplas unas maravillosas vistas de nuestra costa sino de una de las mejores cocinas que te puedes encontrar en la comarca.

    El Restaurante Praia de Arealonga te ofrece una cocina marinera en un caserón rústico en el que te encontrarás un acogedor comedor además de una amplia terraza con vistas a la Ría de Vigo. Un restaurante en el que la cocina regional es la protagonista; cocina tradicional gallega elaborada con producto fresco, de calidad y de temporada. 

    Comer, endulzar, cine... ¡Empieza el fin de semana!

    Merienda dulce el Día de la Madre

    La idea de Chupipostres, si no la conoces, te va a hacer la vida mucho más fácil: desayunos a domicilio. Cientos de repartos en toda Pontevedra, inmejorables opiniones y productos de calidad recién hechos. Un producto hecho con el corazón se nota... ¿ de verdad aún no los conoces?  

    De cara al Día de la Madre -que cada vez queda menos para que llegue- te proponen una alternativa para conseguir el título del mejor hijo del año. Chupipostres ha creado una caja especial una jornada diferente. Una sorpresa inolvidable a la par de exquisita y con todo lujo de detalles. Sorpréndele con un regalo diferente, original y 100% artesanal. 

    Comer, endulzar, cine... ¡Empieza el fin de semana! 

    Cocinar es cosa de niños

    Llega el fin de semana y la pregunta de muchos padres no es otra que la de qué hacer con los niños. Si queréis cambiar la película infantil de turno, las marionetas o los parques por un plan distinto y original, te proponemos un plan que, sin duda, llamará mucho la atención de los más pequeños. Se trata de convertirles en tus pinches enseñándoles a cocinar.

    Si tu hijo quiere ser todo un cocinero, regálale la oportunidad de comenzar a manejarse en la cocina con este curso de 5 minutos + en el que se divertirá con otros niños y tendrá la oportunidad de aprender o mejorar  sus artes culinarias pasándoselo en grande.

    5 minutos + es un espacio diferente para niños, donde podrán celebrar su cumple, disfrutar de juegos tradicionales, de un rocódromo, talleres de manualidades, clases de cocina, podrán decorar galletas, hacer bizcochos..., pero sobre todo pasar un buen rato.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook