Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Galaxy Tab 3 Kids y Tablet clan las mejores tablet infantiles

    Las tablets infantiles tienen una nueva marca como Samsung Galaxy Tab Kids, con algunos extras como varias opciones de colores, bloqueos parentales y una función de contenido apto para niños. La tableta de 7 pulgadas (1024x600 ) cuenta con un doble núcleo de 1,2 GHz procesador, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno microSD expandible. Con un peso de 302g, la pantalla es 9,9 mm de espesor y almacena una batería de 4000mAh que alimenta el hardware, mientras que ahora un poco anticuado Android 4.1 Jelly Bean hace su cosa en el lado del software.

     
    Al igual que la tablet Clan para niños, la tablet Galaxy Tab 3 está hecho para los niños. Esto tal vez podría ser un caso en el exceso de contenido precargado de Samsung podría ser considerado una buena cosa, ya que la Tab 3 viene llena de entretenimiento educativo y aplicaciones de entretenimiento, una interfaz de usuario especial, así como el modo de infantil para el control parental sobre los contenidos y el acceso a Internet. 
     
    Este es otro gran producto de Samsung que obtiene muy buenas críticas de los usuarios. Tiene un uso completo de todas las aplicaciones y se ejecuta en el Android 4.2 Jelly Bean OS. Tiene el XP Professional Tablet PC Edition. Se puede usar Samsung Smart TV como un control remoto y mucho más. Vea sus medios de tablet para niños en su TV de forma inalámbrica y con facilidad. 
     
    Con la tableta Clan se puede utilizar sus libros electrónicos de Kindle, películas de la casa, millones de aplicaciones de Android, y también con la de Samsung y otras como la Tablet Boing. Puede fácilmente hundirlo con otros dispositivos de Samsung en cuestión de segundos y de forma inalámbrica para compartir películas música y más. Ver web oficial
     
    Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas tiene alta resolución y es HD (no 1080p). Se ejecuta en un procesador Intel Celeron 1.5 GHz que tiene potencia más que suficiente para mantener las 8" de pantalla de carga rápida y sin problemas. Tiene memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjeta Mini SD ampliable hasta 64 GB por lo que nunca se quedará sin espacio. Las 2 cámaras son de alta definición y la parte trasera es de 5 MP, y la frontal es de 1,3 MP. Ellas toman hermosas fotografías y vídeos y podrían compararse con el mini iPad en cuanto a calidad. El nuevo cargador es compatible con el mini USB, pero sólo cargará con un cargador amplificador más potente, disponible en el cargador del coche y cargador de pared. Se ejecutará hasta 10 horas con la batería que se incluye.
     
    La Galaxy Tab 3 Kids es mejor que la tablet Clan y la tablet Boing, pero todas son tablets para niños que merecen la pena.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook