Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comprar moviles Xiaomi en España

     Xiaomi, una compañía de teléfonos inteligentes de China de 4 años de edad, que vende teléfonos de gama alta, ahora es el fabricante de dispositivos de liderazgo en China. Comprar moviles Xiaomi en España es complicado, pero merece la pena.

     
    Durante el segundo trimestre de este año, Xiaomi fue el fabricante de teléfonos móviles chinos más popular en China, ganando el 14 por ciento del mercado, según los nuevos datos de la firma de investigación Canalys. Samsung, que ha ocupado el primer lugar en China desde 2012, se encuentra actualmente en el segundo lugar con una participación de 12 por ciento. Lenovo tomó el tercer lugar.
     
    El éxito de Xiaomi se ha debido a su capacidad única para captar la atención del mercado de consumo creciente en China. La compañía construye una amplia gama de smartphones de gama alta y las ofrece en cantidades un tanto limitados para construir la demanda. Lo más importante para los clientes chinos, los dispositivos vienen con diseños agradables, características de gama alta y los precios que son mucho más bajos que los de las empresas competidoras. Para comprar Xiaomi en España consulte otras marcas primero.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook