Blog 
Busca el décimo de la Lotería de Navidad
RSS - Blog de Faro De Vigo

El autor

Blog Busca el décimo de la Lotería de Navidad - Faro De Vigo

Faro De Vigo

Sobre este blog de Sociedad

Durante cinco días (del martes 15 de diciembre al 20 de diciembre) FARO ofrece la posibilidad de ganar un décimo de lotería. Esconderemos una imagen en varias noticias de la web y las cinco personas que más veces lo encuentren se llevarán un décimo de la Lotería de Navidad valorado en 20 euros.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lotería de Navidad Concursos Busca el décimo Sorteo de Lotería Star Wars

    Pista 3: Que la fuerza de Star Wars te lleve al décimo oculto

    Tercer día de competición y tercera pista que os ofrecemos para encontrar el décimo de la Lotería de Navidad oculto en las web de Faro de Vigo. Hoy, la búsqueda se os hará más fácil si sentís la fuerza de Star Wars en vuestro interior. Embarcaos en el Halcón Milenario o en un caza estelar y buscad el billete oculto por las noticias de nuestra página. 

    Desde el pasado martes y hasta el próximo sábado (ese día incluído) publicaremos en nuestro perfil de Twitter una pista usando el hashtag #BuscaElDécimo, con esa etiqueta podréis consultar todas las que hemos publicado estos días o, también, navegar por este blog en la que también haremos mención a esas pistas.

    El domingo por la tarde, en plena jornada electoral, haremos públicos los nombres de las personas que se llevarán uno de los cinco cupones que regalamos. Los vencedores serán aquellos que más veces hayan encontrado el décimo oculto a lo largo de esta semana y que aparecen en este ránking.

     

    ¡Qué la fuerza os acompañe en la búsqueda!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook