Blog 
Busca el décimo de la Lotería de Navidad
RSS - Blog de Faro De Vigo

El autor

Blog Busca el décimo de la Lotería de Navidad - Faro De Vigo

Faro De Vigo

Sobre este blog de Sociedad

Durante cinco días (del martes 15 de diciembre al 20 de diciembre) FARO ofrece la posibilidad de ganar un décimo de lotería. Esconderemos una imagen en varias noticias de la web y las cinco personas que más veces lo encuentren se llevarán un décimo de la Lotería de Navidad valorado en 20 euros.


Archivo

  • Los ganadores del décimo de la Lotería de Navidad son…

     Los ganadores del décimo de la Lotería de Navidad son…

    Han sido cinco días de búsqueda continuada por las páginas de Farodevigo.es del décimo oculto de la Lotería de Navidad. Cinco de nuestros lectores han sido los afortunados ganadores de uno de los billetes que regalábamos. Su buen olfato y sus dotes detectivescas los han llevado a alzarse con el codiciado premio por el que pujaban cerca de una treintena de personas.

    El funcionamiento era muy simple. Ocultamos varios días un décimo en alguna de las noticias del periódico, publicábamos una pista en el perfil de Twitter de Faro de Vigo  con el hashtag #BuscaElDécimo y de ahí al día siguiente, a la espera de la siguiente pista, recogíamos los nombres de las personas que lo encontraban. Aquellos que más veces lo encontrasen al cabo de la semana se llevarían el premio: uno de los cinco décimo de la Lotería de Navidad.

    Cerrada ya la participación, ocho de todos los participantes consiguieron encontrar tres veces el décimo oculto. Tal como establecían las bases, hemos procedido a sortear entre esos ocho vencedores los décimos que regalamos y estos han sido los nombres de los ganadores:

    Carolina Chaga Varela
    Laura Rodríguez
    Higinio Lorenzo Rodríguez
    Mirian González Oliveira
    Sara Sánchez

    Nos pondremos en contacto vía email con todos los ganadores y les explicaremos cómo deberán hacer para conseguir, gracias a la administración El Negrito, el décimo de la lotería que se han ganado.

    Navidad para todos’ ha sido una propuesta de la edición digital del decano de la prensa nacional para que sus lectores aumenten sus posibilidades de llevarse ‘El Gordo’ a casa con el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional que te contaremos en directo el próximo 22 de Diciembre.

    ¡Felicidades a los ganadores y gracias a todo por participar!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook