Blog 
Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional
RSS - Blog de maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

El autor

Blog Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional - maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

Soy Mª del Carmen Fernández, especialista en salud y bienestar.

Sobre este blog de Salud

En este blog encontrarás información sobre las últimas noticias de salud, belleza y bienestar. Estate al día de los nuevos tratamientos y de como cuidarte para sentirte bien.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    cosmetica Salud belleza

    Cosmética que si funciona

    Lab Cosmética Específica es una de las marcas de cosmética que más esta sorprendiendo por el gran poder que poseen los ingredientes naturales. Esta marca hadesarrollar una línea de productos de alta cosmética natural para el cuidado de la piel. Esta presente en ciento de farmacias españolas y venden internacionalmente.

    LAB Cosmética Específica se centramos en el desarrollo de una cuidada línea de dermocosmética de alta gama, formulada con la combinación de selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al resto de las líneas del mercado. Como recompensa se obtienen resultados hasta cinco veces más rápidos.

    Sus cremas son ideales para cuidar tu piel a diario y sus tratamientos se encargán de nutrirla activamente de manera segura y duradera, consiguiendo que tu belleza perdure a lo largo de los años.

    Aunque los efectos positivos de sus tratamientos son visibles desde la primera aplicación, han creado un producto que día tras día tenga cuidada tu preciada piel y sus productos de alta gama disponen de un precio razonable para su uso diario.

    Cosmética que si funciona

    LAB Cosmética Específica utiliza en la elaboración de sus tratamientos los últimos avances en biotecnología, así como el uso de fitocompuestos y activos naturales, escogiendo para ello lo mejor en botánica y extractos marinos que aportan una eficacia inmediata y resultados extraordinarios.

     

    Trabajamos sin parabenes, perfumes ni siliconas creando de este modo productos 100% hipoalergénicos.

     

    Nuestros laboratorios de última generación, elaboran cosméticos faciales de alta gama respondiendo a los estándares médicos y científicos más exigentes. Durante este proceso no se recurre a ningún tipo de experimentación con animales.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook